POLÍTICAS

Al usar este sitio, usted expresa su acuerdo con todos los términos, condiciones y avisos contenidos o mencionados en este documento (las «políticas»). Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar o revisar estas políticas según lo consideremos necesario. Por favor revise estas políticas periódicamente para cambios.

 

Política de privacidad

Lo siguiente revela nuestras prácticas de recopilación y difusión de información para nuestra red de sitios web.

Usamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio web. Su dirección IP puede usarse para recopilar información demográfica amplia. Dicha información nos permite adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de nuestros usuarios y ayudar a nuestros anunciantes a comprender mejor la demografía de nuestra audiencia.

Este sitio puede usar los servicios de otros para servir y/o orientar anuncios, promociones y otros mensajes de marketing. Para ello, estos servicios recopilan datos anónimos normalmente mediante el uso de cookies. Contáctenos para conocer más sobre el uso de estos servicios.

Este sitio puede poner a disposición de nuestros usuarios foros, tableros de mensajes y/o grupos de noticias. Recuerde que cualquier información que se divulgue en estas áreas se convierte en información pública y debe tener cuidado al decidir divulgar su información personal.

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad o las prácticas de este sitio web, puede comunicarse con [email protected]

 Puedes leer el contrato completo en iloveloscabostours.com/aviso-de-privacidad

Compras en línea en I love los cabos tours

Si está comprando algo en iloveloscabostours.com necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento. Esto nos permite procesar y completar su pedido y notificarle el estado de su pedido. Esta información también puede ser utilizada por nosotros para notificarle sobre productos y servicios relacionados, pero no será compartida ni vendida a terceros para ningún propósito.

iloveloscabostours.com tours utiliza un software de reservaciones mediante el uso de servidores cifrados SSL (Secure Socket Layer) estándar de la industria. Su información se transferirá de forma segura a través de una conexión cifrada de 2048 bits. SSL codifica la información transferida entre usted y el servidor, haciéndola ilegible para cualquiera que intente interceptar la información.

Siempre que iloveloscabostours.com recopile información personal, hacemos un esfuerzo por incluir un enlace a la política en esa página.

 

Enlaces y sitios de terceros

Este sitio puede vincularlo a otros sitios en Internet. Estos otros sitios no están bajo el control de iloveloscabostours.com, y usted reconoce que iloveloscabostours.com no es responsable de ningún aspecto del contenido de dichos sitios. La inclusión de dicho enlace no implica la aprobación del sitio por parte de iloveloscabostours.com ni ninguna asociación con sus operadores. Además, iloveloscabostours.com no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos sitios.

 

Derechos de propiedad y restricciones

Se prohíbe estrictamente utilizar el nombre comercial de I love los cabos tours, el logo comercial impuesto en nuestros diferentes canales de redes sociales o ambos activos para hacerse pasar, estafar, licenciar, alquilar, modificar, realizar acciones públicas, publicar, adaptar, editar, revender, explotar con fines comerciales, vender y distribuir con la marca comercial registrada iloveloscabostours.com

Sin perjuicio de lo anterior, puede imprimir o descargar una copia de los materiales o el contenido de este sitio en cualquier computadora para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. Se prohíbe la recuperación sistemática de datos u otro contenido de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso por escrito de iloveloscabostours.com. Además, se prohíbe el uso del contenido o los materiales para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en este documento.

Aceptar este Acuerdo

Al usar nuestro sitio web, usted acepta la recopilación y el uso de información en iloveloscabostours.com como se especifica anteriormente. Por favor revise estas políticas periódicamente para cambios. Su uso de este sitio después de la publicación de cualquier cambio en cualquiera de estas políticas se considerará como su aceptación de dicho(s) cambio(s).