POLÍTICAS DE RESERVA Y CANCELACIÓN

Para mantener nuestro compromiso con todos nuestros clientes, nos reservamos el derecho de compartir con usted nuestra política de cancelación:

  1. La agencia de transporte así como todos sus representantes actúan únicamente como agentes intermediarios de los proveedores de actividades, no tienen responsabilidad alguna en pérdidas, daños, retrasos, cambios en los itinerarios o incidencias que puedan ocurrir en la actividad entre otros.

  1. El pago no es reembolsable a excepción de las siguientes condiciones: por cancelación 24 horas antes del tour o actividad por enfermedad presentar recibo médico, ticket digital del pago, documentos de identificación como pasaporte, DNI entre otros (no deben ser copias, solo originales) para validar la reclamación. En caso de que el proveedor de actividades se vea obligado a cancelar las actividades reservadas por causas de fuerza mayor o circunstancias forzadas como el clima, deberá sustentarse con comunicaciones oficiales de las autoridades respectivas.

  1. Si cancela una reserva o no se presenta, cualquier cargo por cancelación/no show o reembolso dependerá de la política de cancelación/no show del proveedor de servicios más allá de nuestras propias políticas descritas aquí. Si el proveedor decide hacer una excepción para emitir un reembolso, respetaremos su decisión siempre que recibamos una confirmación por escrito a través de un canal verificado como un correo electrónico con el nombre y cargo de la persona que autorizó el reembolso. Nos reservamos el derecho de compartir esta información con el proveedor para validar el reclamo y procesar cualquier reembolso (si corresponde).

  1. Algunas reservas no se pueden cancelar de forma gratuita, mientras que otras solo se pueden cancelar de forma gratuita antes de una fecha límite. Cada uno se explica cuidadosamente a lo largo de nuestro sitio web para cada experiencia.

  1. Si reserva una experiencia pagando un depósito por adelantado (incluidos todos los componentes del precio y/o un depósito por daños, si corresponde), nos reservamos el derecho de cancelar la reserva sin previo aviso si no podemos cobrar el saldo en la fecha especificada. En ocasiones, el saldo restante se cobra a la llegada en el Check-in y esto se especifica siempre cuando cobramos cualquier pago o depósito a través de cualquier canal de comunicación. Es su responsabilidad asegurarse de que el pago se realice a tiempo antes de que venza el plazo.

  1. Si cree que lamentablemente no llegará a tiempo debido a que está fuera de la política, no hay nada que podamos hacer por usted, excepto proporcionarle el número de teléfono del proveedor y explicarles directamente cualquier problema relacionado y llegar a un acuerdo con ellos. El proveedor es el único que tiene derecho a aceptar una excepción por usted. Si llega tarde, no nos hacemos responsables de las consecuencias (por ejemplo, la cancelación de su reserva o cualquier tarifa que pueda cobrar el proveedor de servicios).

  1. Como persona que realiza la reserva, usted es responsable de las acciones y el comportamiento (en relación con la experiencia del tour) de todos los miembros del grupo. No nos hacemos responsables de ningún tipo de sanción impuesta por el proveedor a causa de esto. Una vez que esté en los tours, estará bajo los términos, condiciones y políticas que los operadores o proveedores del parque puedan tener para llevar a cabo las actividades reservadas.

  1. Las reservas son única y exclusivamente para las fechas y horarios, número de personas, tour reservado entre otros detalles impuestos en su correo electrónico de confirmación que recibirá en su bandeja de entrada una vez que reserve.

  1. I love Los Cabos confirma las cancelaciones única y exclusivamente a través de correo electrónico. Si no recibe el correo electrónico de cancelación, es probable que su reserva siga activa con los mismos términos y condiciones con los que se reservó originalmente.

  1. En caso de que necesites reprogramar tu actividad podrás realizar la modificación hasta 24 horas antes del inicio de la actividad (o dependiendo de la fecha límite de cada tour). Para reprogramar, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente marcando nuestros números de teléfono que se enumeran en la sección de canales de comunicación autorizados o directamente con el agente que lo ayudó a reservar las actividades. La modificación se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en las fechas y horarios deseados.

  1. El servicio de transporte en la mayoría de nuestras actividades es compartido por lo que nos reservamos el derecho de exigir el uso obligatorio de cubrebocas debido a la pandemia del covid-19 que enfrenta la población mexicana y el mundo en general. Si no requieres el servicio de transporte en las actividades que lo ofrecen tienes derecho a llegar a los parques de actividades por tu cuenta.

  1. Para actividades que requieran un Check-in presencial realizado por nosotros como agencia de viajes: Es importante llegar como mínimo 30 minutos antes del inicio de la actividad, todas las actividades requieren un Check-in y llegar a tiempo para realizar la actividad. La realización de la actividad sin tu participación no supondrá ningún tipo de devolución. Esta información es explicada durante el proceso de reserva por nuestro personal en línea.

CARGOS APLICADOS A SU TARJETA

– Los precios de los tours y actividades reservados a través de nuestro sitio web se cargarán a su tarjeta de crédito tan pronto como I love los cabos pueda confirmar su solicitud para poder vivir la experiencia deseada.

– Los precios listados a través de nuestro sitio web no incluyen impuestos. Se agregará un impuesto a las ventas en el momento de la compra y se determinará en el punto de pago (solo para reservas en línea). Se puede cobrar el IVA a través de un dispositivo de punto de venta realizando la reserva directamente en nuestras oficinas.

– Tenga en cuenta que no operamos las actividades anunciadas a través de nuestro sitio web ni a través de todas nuestras plataformas de redes sociales, por lo que dependemos completamente de nuestros proveedores y socios para cumplir con todas las reservas según su disponibilidad, solo trabajamos como intermediarios.

– Si la reserva no puede ser cumplida debido a que las fechas y horarios no están disponibles, I love los cabos se comunicará con usted para ofrecerle una reprogramación si este es el escenario, siempre que haya una respuesta rápida e inmediata para casos urgentes de parte suya a nuestras notificaciones informándole directamente de cualquier incidencia.

– Estos son los plazos establecidos para recibir una respuesta de su parte para cumplir con este contrato en caso de que se presente este escenario:

24 horas antes del inicio de la actividad hasta 30 minutos.

48 horas antes del inicio de la actividad hasta 2 horas.

Si no recibimos ninguna respuesta procederemos con el reembolso completo.

– Los precios están cotizados y cobrados en pesos MXN. Los precios en USD para extranjeros se cobran a la tasa de conversión y tipo de cambio que más convenga para I love los cabos, por lo que nos reservamos el derecho de hacerlo así como en cualquier otro tipo de moneda.

SEGURIDAD DE SU TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Queremos que se sienta seguro cuando se encuentre haciendo una reserva en línea. Para cumplir con este contrato de seguridad para usted, utilizamos SSL (que significa Secure Sockets Layer) es una forma de tecnología de seguridad utilizada para garantizar que los datos que pasan entre un servidor web y su navegador de Internet permanezcan privados. Es lo que le da a un sitio web el prefijo https:// y el icono de candado en una ventana del navegador. Una vez recibida, la información de su tarjeta de crédito no se vuelve a transmitir por Internet. De esta manera evita que los piratas informáticos puedan tener acceso a su información enviada.

Vale la pena señalar que nuestro proveedor de pagos en línea funciona solo como intermediario para recopilar su información bancaria, por lo que nosotros, como I love los cabos, nunca tenemos acceso a los datos personales más que a los últimos 4 números de su tarjeta de crédito, así como al nombre del titular de la cuenta. Esta información es utilizada y vista única y exclusivamente con el fin de validar la veracidad de la reserva y evitar posibles fraudes. De todos modos, su información nunca se ve comprometida, en riesgo o utilizada para fines distintos a los mencionados anteriormente. Encuentre más información en: https://fareharbor.com/help/website/security/ssl-overview/

¡Información importante!

  1. El día de su reserva deberá traer obligatoriamente la tarjeta de crédito que utilizó para reservar su reserva así como el DNI o cualquier documento identificativo y este deberá coincidir con el nombre del titular de la cuenta de la tarjeta de crédito cuando realice su check in. Si esta información no se presenta durante el check in presencial, tememos que no tendrá derecho a obtener un reembolso y tampoco podrá registrarse para disfrutar de la experiencia reservada. Esto siempre se especifica durante el proceso posterior a la reserva.

  1. Algunas actividades no requieren un check in presencial realizado por nosotros, pero los proveedores de actividades pueden hacerlo. Por ello le solicitamos con antelación realizar un check in online con el fin de validar la veracidad de la reserva que consiste en:

– Se requiere enviar una foto de su cédula de identidad. El nombre que figura en el documento de identidad debe coincidir con el titular de la tarjeta de crédito con el que se ha realizado la reserva. *Para clientes de México se debe enviar la tarjeta del INE.

– Si la reserva se ha pagado con una tarjeta de crédito que no pertenece al mismo nombre de la reserva, le solicitaremos la misma foto de identificación, la relación que tiene con el titular de la cuenta y los datos de contacto de la persona para poder confirmar la transacción del pago con él o ella.

Si esta información no se envía dentro del período especificado como lo solicita su agente representante, su reserva se cancelará sin cargo (incluso si está fuera de la política) y le reembolsaremos su dinero si corresponde. Tenemos derecho a solicitar esa información para honrar la reserva ya que le aseguramos proteger su información de la mejor manera para evitar posibles fraudes y conductas sospechosas.

Si prefiere hablar con alguien en persona, llámenos al +52 (624) 237 4404.

Cualquiera que sea el método que elija, un agente representante le responderá en 48 horas o menos.

CANALES DE COMUNICACIÓN VERIFICADOS Y AUTORIZADOS

Estos son los canales de comunicación oficiales de I love los cabos tours. Asegúrese de que la persona con la que está hablando sea veridica antes de pagar algo. No asumimos ninguna responsabilidad en el caso de que alguien usando nuestro nombre pueda estafarle sin haberse puesto en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación oficiales.

WhatsApp y llamadas telefónicas

Alex Grimaldo: +52 624 237 4404

Bruno Diaz: +52 624 219 6466

Carol Diaz: +52 624 242 4493

Mauricio Garcia: +52 624 225 8184

Alexis Martinez: +52 624 177 9542

Vare Muñoz: +52 624 166 2917

Facebook

I love los cabos 

Varelia Muñoz by I love los cabos 

Bruno Diaz by I love los cabos

Carol Diaz by I love los cabos 

Alexis Martinez by I love los cabos

Mauricio Garcia by I love los cabos

Alex Grimaldo by I love los cabos

Instagram

@iloveloscabos

Email

[email protected]

Sitio web oficial

iloveloscabostours.com

¡Gracias por elegir a I love los cabos tours!