WhatsApp

Paseo En Camello

Paseo En Camello

Paseo En Camello

Paseo En Camello

Paseo En Camello

UNA MAJESTUOSA EXPERIENCIA

SAFARI EN EL DESIERTO: PASEO EN CAMELLO
2 horas      Para parejas      +5 años edad
Recomendado    Tarifas accesibles     Todo incluído

Bienvenido a una Aventura Única en Los Cabos: Paseo en Camello con I LOVE LOS CABOS

¡Saludos desde Los Cabos! Te invitamos a explorar las maravillas de esta tierra única de una manera que nunca olvidarás. Permítenos llevarte en un paseo extraordinario a través de las espectaculares vistas de la playa y el desierto de Los Cabos, montando majestuosos camellos.

Imagina sentir la suave brisa marina mientras te desplazas elegantemente sobre la dorada arena del desierto al atardecer. Nuestro tour de paseo en camello te brinda la oportunidad de sumergirte en la belleza natural de Los Cabos de una manera única y auténtica.

    • Paseo guiado en camello por expertos a lo largo de las pintorescas costas de Los Cabos.
    • Experiencia adecuada para todos los niveles, ya seas un aventurero experimentado o un viajero tranquilo.
    • Camellos amigables y bien entrenados para garantizar una experiencia segura y agradable.
    • Guías expertos que compartirán historias fascinantes sobre la región durante tu recorrido.
  • Gracias a la transportación redonda que incluye este tour podrás trasladarte de tu hotel al parque sin ningún problema además de que no tendrás que lidiar con cobros o impuestos extras que te hagan pasar un momento estresante, con nuestro equipo aquí en I love los Cabos tendrás todo incluído totalmente garantizado.

Detalles:

  • Duración: 2 horas
  • Horarios: 9:00 AM – 4:00 PM | Salidas cada hora
  • Salidas: Todos los días
  • Inclusiones: Transportación redonda a tu hotel, entrada al parque de 20 usd, deliciosos tacos y bebidas, Clase y degustación de tequila, Paseo en Safari por el desierto, Caminata por la naturaleza, 2X1 pagando el mismo precio.
  • No incluye: Fotografías profesionales, Propinas.
  • Restricciones: Para mayores de 5 años en adelante. Si llevas niños contigo no tienes nada de que preocuparte ya que el parque de las actividades cuenta con una guardería en la que podrás dejar bajo el cuidado de niñeras expertas a tus pequeños hasta que acabe la actividad. El servicio es completamente gratuito.

¡Reserva ahora! No dudes en contactarnos si tienes preguntas.

RESERVA HASTA CON EL 50% DE PAGO POR ADELANTADO Y PAGA EL RESTO EN CHECK IN

Facebook 5.0 – 307 reseñas

Tarifas

$3,000 10% de descuento | ANTES

$2,499 MXN por PAREJA | 1 hora

$1,799 MXN por persona extra

Llámanos al +52 624 237 4404 para preguntas o cotizaciones espciales. Estamos disponibles para atender tu llamada a cualquier hora del día, puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp, Messenger o correo electrónico con el formulario que encontrarás al final de esta página.

N

SEGURIDAD

Cancela gratis hasta 24 horas antes

~

PRIVACIDAD

Tu información está 100% segura

COMPRA SEGURA

Ambiente seguro y autenticado

ENTREGA POR EMAIL

Confirmación instantanea por email

w

SOPORTE LAS 24 HORAS

Contacto inmediato con el cliente

LA EXPERIENCIA EN VIDEO

¿POR QUÉ HAY CAMELLOS EN LOS CABOS?
La presencia de camellos en México se debe principalmente a la introducción de estos animales con fines turísticos y recreativos. En algunas regiones costeras, especialmente en destinos turísticos como Los Cabos y Baja California, se han establecido operaciones turísticas que ofrecen paseos en camello como una experiencia única para los visitantes.

La introducción de camellos en estas áreas tiene como objetivo proporcionar a los turistas una alternativa exótica y emocionante para explorar los paisajes desérticos y las playas. Estos animales son apreciados por su capacidad para adaptarse a condiciones áridas y su presencia agrega un toque distintivo a las actividades turísticas en esas regiones.

GALERÍA DE NUESTROS CLIENTES

ADEMÁS DE SER LA AGENCIA DE TOURS Y ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTE DE LOS CABOS NUESTRAS OPINIONES AVALAN NUESTRO SERVICIO 

Excelente
A base de 137 reseñas
Acosta Guadalupe
Acosta Guadalupe
19. Septiembre, 2023
recomienda
Muy buena información para vacacionar
Bnice Mtz
Bnice Mtz
8. Agosto, 2023
recomienda
Excelente opción! La atención de Carol es muy eficiente y clara.. Carlos Moreno súper profesional, puntual, respetuoso y amable.. Súper recomendable el servicio, sin lugar a duda volveremos a solicitar el servicio de nueva cuenta.. Gracias por hacer nuestra estadía muy placentera.
Yiram Aguilar
Yiram Aguilar
3. Agosto, 2023
recomienda
Excelentes paquetes a muy buen precio, los recomiendo ampliamente. 10/10
Julieta Solórzano
Julieta Solórzano
28. Junio, 2023
recomienda
Súper buen trato y excelente ambiente en el tour
Liv Lizcano
Liv Lizcano
29. Mayo, 2023
recomienda
Todo super bien Muy recomendable, precios, servicio, puntualidad! Definitivamente este servicio contratarte cuando regrese a los Cabos! Sigan así 🫰🏼
Quique Gh
Quique Gh
16. Mayo, 2023
recomienda
Excelente servicio, amables, respetuosos, sin duda los recomiendo!!!
Mau Doroteo
Mau Doroteo
16. Mayo, 2023
recomienda
Mis vacaciones fueron increíbles gracias a ellos, ya que tienen paquetes accesibles, cuentan con un catalogo de yates muy amplio y a un buen precio, la mejor atención, muchas gracias por todo.
Rubií FloOres
Rubií FloOres
16. Mayo, 2023
recomienda
Todo súper belloooo 👏🏻 Excelente servicio de todo el personal, mis vacaciones fueron increíbles gracias a “I Love los Cabos “🥰, cumplen todo lo que describen en los tours. Los recomiendo ampliamente.
Yadi Rdz
Yadi Rdz
30. Abril, 2023
recomienda
Excelente atención, yo adquirí un combo de 2 tour, camellos y arcos, estuvieron increíblemente divertidos, las personas en los lugares muy amables con nosotros, es económico, divertido y te cumplen tal cuál te indican tu paquete.☺️☺️
Excelente
A base de 38 reseñas
Diego Vazquez
Diego Vazquez
30. Septiembre, 2022.
Hermoso lugar!!
Jesús Alberto Garza Cuéllar
Jesús Alberto Garza Cuéllar
21. Septiembre, 2022.
Asombroso espectacular una gran experiencia
Sergio aguirre
Sergio aguirre
13. Septiembre, 2022.
Buen servicio, precios modicos
Diego QR
Diego QR
22. Julio, 2022.
Muy buen servicio y precios competitivos. Vale mucho el tour al Arco con ellos.
Lucia Lopez Solis
Lucia Lopez Solis
15. Julio, 2022.
Supet atento el servicio
Michell Huitron
Michell Huitron
12. Julio, 2022.
Genial
Paola Cazares
Paola Cazares
6. Julio, 2022.
Muy tranquila, el mar es hermoso pero no puedes nadar mucho ya que las olas son muy fuertes.
Excelente
A base de 8 reseñas
Victoria V
Victoria V
Septiembre 25, 2023
Verificada
Sólo diré que "bien" No es el destino que esperaba. Cierto que es bonito, pero le falta ese Glamour que hay en otras playas, por ejemplo Cancún.🌴 Aquí todo está demasiado lejos de todo. Para ir de un lugar a otro es forzoso tomar el camión o el Uber. No sé si fuimos en mala temporada pero el calor estaba insoportable. Se me quemaron los pies en la Playa del Amor. El tour al Arco genial, me encanta nadar. El calor sofocante en la Paz, las "cositas" que nos picaban en Playa Balandra no fue agradable. Las piedras para ir al famoso 🍄 hongo de Balandra muy peligrosas (me caí y me lastimé la mano y el pie) En fin, no me dan ganas de regresar.😖 Ni a mí familia tampoco. En general sólo "bien" 🤷🏼‍♀️
Patricia L
Patricia L
Septiembre 19, 2023
Verificada
Excelente Tomamos el tour al arco y el de Cabo Rey, super buena la atención brindada por los trabajadores. Los recomiendo 100%
Lizette R
Lizette R
Noviembre 7, 2022
Verificada
EXCELENTE SERVICIO Me encanto los tour que hicimos con esta agencia, nos atendió Carol excelente servicio por parte de ella, nos regalo una tortuguita de souvenir muy bonita su servicio fue excelente desde el primer momento que la contacte supe que iba a ser un gran servicio. Tomamos el tour de La Paz y Los arcos se los recomiendo mucho, aunque me entristeció que no pudimos hacer uso de la playa del amor por que el oleaje era alto. Pero el Sr que nos llevo de la Lancha fue honesto y nos evito arriesgarnos. La playa de la empacadora es muy bonita es playa publica. Nos encanto el segundo viaje a La Paz, que pasaron por nosotros temprano hasta nuestro Lobby para aprovechar el día, La playa El Tecolote es bellísima solo que no nos metimos por que fue corto el tiempo que estaríamos allí. Pero es un total paraíso en medio del desierto. La comida del restaurante riquísima, atención buena, y la estancia en La Paz estuvo muy bien, llegamos a una joyería donde hacen dinámicas para ganarnos premios. Y por ultimo aunque muy cansado Todos Santos fue la ultima parada, estuvo excelente nos toco fiesta de pueblo. Muy instagrameable. Te dan oportunidad de pagar el viaje hasta el ultimo viaje, son muy accesibles y confiables. Si volvemos claro que si.
Carlos Joaquin
Carlos Joaquin
Marzo 6, 2022
Verificada
Recomendados al 100% los recomiendo ampliamente, estuve comparando varias opciones antes de contratar y ellos ofrecieron los mejores precios y facilidades. la atención de Carol fue excelente, siempre estuvo al pendiente y resolvió todos los detalles que se llegaban a presentar, no duden en contratar con ellos
Yadira R
Yadira R
Abril 7, 2021
Verificada
Súper recomendado Excelente servicio! Nos encantó el recorrido y el guía muy amable y divertido! También incluía tiempo para comprar souvenirs y caminar en la marina!
Bruno Alejandro
Bruno Alejandro
Abril 5, 2021
Verificada
VOLVERIA A TOMAR UN TOUR CON ELLOS SIN DUDA Me lleve una increible experiencia a lado de esta agencia que en todo momento se mostró profesional y útil a la hora de resolver pequeños contratiempos así como en la explicación de todo lo que necesitamos saber antes del tour. Recomiendo muchisimo a Alex Grimaldo, quien nos apoyo en todo momento a la realizacion del tour It was a great experience, so many recommend to the american people too, so professional.
Rogelio Jaime
Rogelio Jaime
Marzo 8, 2021
Verificada
Cumplieron con todo lo que prometieron Recientemente viaje a los cabos y tenia ilusión a subirme a una de estas lanchas, por supuesto quedé fascinado con la diversidad de peces qué vimos en el fondo de ella, parece que flotas en el mar y la convivencia es excelente con la gente que nos acompaña. Nunca lo olvidaré.

PREGUNTAS FRECUENTES

LO QUE DEBO SABER

¿Qué ropa necesito usar para el tour?

– Zapatos cómodos para caminar de preferencia tenis o botas shorts o pantalones cortos playera cómoda y gorra.

¿Hay opciones de comida para vegetarianos?

– Sí hay opciones dentro del menú como frijoles arroz y ensalada.

¿Puedo llevar mi cámara?

– Por razones de seguridad nuestros huéspedes deben sujetarse del manillar de la silla de montar con ambas manos en todo momento durante el paseo en camello; por esta razón no está permitido tener una cámara o teléfono en sus manos. Crear una experiencia segura divertida e inolvidable es nuestro objetivo final. Como parte de la aventura alentamos a nuestros huéspedes a que dejen de lado la tecnología y disfruten el recorrido haciendo que nuestros expertos en fotografía capturen los mejores momentos para usted.

¿Dónde se realiza este tour?

– A 25 minutos de la Marina de Cabo San Lucas en Carretera Federal 19 KM 100 Migriño, 23597 Cabo San Lucas, B.C.S. puedes encontrar las instalaciones del parque proveedor de esta actividad, no te preocupes por el transporte ya que este viene incluido en el tour una vez reserves con 12 horas minimas de anticipación.

¿Puedo llevar a menores al parque aunque ellos no participen en las actividades?

– El equipo de Cactus Tours y I love los cabos se define por su extraordinario servicio y constante innovación. Disfruta de tu recorrido sabiendo que tus pequeños tesoros se divierten al igual que tú en nuestra guarderia ubicada en el mismo parque de tus actividades. Nuestras niñeras están completamente capacitadas y certificadas en RCP. Disponible para menores de 0 a 10 años de edad.

¿Existe la posibilidad de reservar el tour privado?

– Contáctanos para cotizar el tour privado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU RESERVA
– Si reserva su recorrido con menos de 12 horas, no podremos brindarle transporte y debe llegar al lugar por su cuenta.

– Peso máximo: 120 kg (265 lbs)

– Por su seguridad y la del bebé, esta actividad está restringida para mujeres embarazadas, personas con problemas de espalda o de cuello.

– Implementamos protocolos COVID-19 para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.

– El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso por lo que nuestro equipo te mantendrá informado en todo momento.

– Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela por mal tiempo, se le ofrecerá otra fecha o un reembolso total.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA Y CANCELACIÓN

– La agencia transportadora así como sus representantes actúan solo como agentes intermediarios de los parques u operadores de actividades, no tienen responsabilidad alguna por pérdidas, lesiones, demoras, cambios de itinerarios o incidentes que puedan ocurrir.

– El pago no es reembolsable exceptuando las siguientes condiciones: cancelación de 24 horas antes del tour o actividad por enfermedad presentando constancia médica y ticket digital del pago o en caso de que el proveedor cancele por causa de fuerza mayor.

– Cancelaciones o modificaciones por causas ajenas a la empresa no aplican reembolso.

– La experiencia puede ser cancelada efectuando reembolso total si no se cumple con el mínimo de viajeros requeridos.

PONTE EN CONTÁCTO CON NOSOTROS

¿Tienes alguna consulta o te gustaría contactar a nuestro equipo de ventas directamente? Te responderemos en cuestión de minutos

11 + 10 =

VISITA NUESTRAS OFICINAS PRESENCIALES EN LA MARINA DE CABO SAN LUCAS