WhatsApp

Playa Balandra

Hotel California

City Tour La Paz

Malecón La Paz

City Tour La Paz

CONOCE LAS VISTAS MÁS HERMOSAS QUE JAMÁS OLVIDARÁS

CITY TOUR LA PAZ BALANDRA COMPARTIDO

12 horas      Hasta 14 pax a bordo      Para toda la familia
Recomendado    Tarifas accesibles     Todo incluído

UNA EXPERIENCIA DE UN DÍA ENTERO

Bienvenido a La Paz, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen para crear una experiencia única y encantadora. Nuestro tour guiado ofrece una exploración completa de los aspectos más destacados que hacen de La Paz una joya escondida en Baja California Sur.

Itinerario y aspectos destacados:

1. Recogida en tu alojamiento: Te recogeremos alrededor de las 5:00 AM en tu alojamiento en una transportadora turística que cuenta con chofer bilingüe, licencias de funcionamiento y seguro de viajero. La transportación dura aproximadamente dos horas para llegar a Balandra.

2. Playa Balandra de 2-3 horas: Escápate a las playas prístinas de Balandra, conocida por sus aguas turquesas y la distintiva formación rocosa en forma de hongo. Relájate en la arena o date un refrescante chapuzón en el mar, rodeado de la belleza natural que define la región. El agua te llegará a las rodillas.

3. Playa Coromuel por 1 hora: Esta es la primera playa del corredor turístico de La Paz. Playa Coromuel es conocida por recibir a familias que van a pasar sus fines de semana bajo las cómodas sombrillas de palma. 

4. Paseo en el Malecón por 1 hora: Pasea por el icónico Malecón, un pintoresco paseo marítimo que ofrece impresionantes vistas del Mar de Cortés.La comida viene incluída y será en un restaurante con vista a esta belleza de La Paz. Los platillos son al azar dependiendo el dia de tu visita.

4. Visita a Todos Santos por 1 hora: El pueblo mágico favorito de los locales, lleno de artistas, artesanías, músicos, lugares arquitectónicos increíbles como famoso Hotel California. Aunque no está vinculado a la canción de Eagles, este encantador hotel añade un toque único a tu experiencia en la ciudad.

Detalles:

  • Duración: 12 horas
  • Horarios: 5:00 AM Desde Los Cabos
  • Salidas: Diarias con recogida en cualquier alojamiento
  • Inclusiones: Tour guiado, asientos cómodos, chofer bilingüe, seguro de viajero, botana ligera, comida en restaurante «El Paraje», Transporte redondo
  • No incluye: Fotografías profesionales, Toallas, Bloqueador y cosas por el estilo, pulsera de acceso a Balandra por SECTUR ($50 MXN | 3 USD)
  • Restricciones: N/A

¡Reserva ahora! No dudes en contactarnos si tienes preguntas.

RESERVA HASTA CON EL 50% DE PAGO POR ADELANTADO Y PAGA EL RESTO EN CHECK IN

Facebook 5.0 – 307 reseñas

Tarifas

$2,500 28% de descuento | ANTES

$1,800 pesos por ADULTO

$1,600 pesos por NIÑO (Necesario comprobar la edad)

Menores de 3 años pasan GRATIS

TOUR PRIVADO DISPONIBLE → LLAME PARA COTIZAR

Llámanos al +52 624 237 4404 para preguntas o cotizaciones espciales. Estamos disponibles para atender tu llamada a cualquier hora del día, puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp, Messenger o correo electrónico con el formulario que encontrarás al final de esta página.

N

SEGURIDAD

Cancela gratis hasta 24 horas antes

~

PRIVACIDAD

Tu información está 100% segura

COMPRA SEGURA

Ambiente seguro y autenticado

ENTREGA POR EMAIL

Confirmación instantanea por email

w

SOPORTE LAS 24 HORAS

Contacto inmediato con el cliente

LA EXPERIENCIA EN VIDEO

LA PAZ: UN LUGAR LLENO DE HISTORIA PURA EN MÉXICO

Una de las visitas más importantes que marcaron la historia de Baja California Sur y que conmocionó no solo a la población del municipio de La Paz y del estado, sino que además pusieron en el mapa a nuestra entidad, es sin duda la que se llevó a cabo el 22 de Febrero del año de 1983, es decir la llegada de la Reina Isabel II acompañada de su esposo, el príncipe Felipe Duque de Edimburgo. La emblemática placa dice lo siguiente: “En este lugar desembarcó su majestad Isabel II, Reina de Gran Bretaña y su alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo como parte de su visita oficial a México. ¡Visitala en tu tour!

GALERÍA DE NUESTROS CLIENTES

ADEMÁS DE SER LA AGENCIA DE TOURS Y ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTE DE LOS CABOS NUESTRAS OPINIONES AVALAN NUESTRO SERVICIO 

Excelente
A base de 137 reseñas
Acosta Guadalupe
Acosta Guadalupe
19. Septiembre, 2023
recomienda
Muy buena información para vacacionar
Bnice Mtz
Bnice Mtz
8. Agosto, 2023
recomienda
Excelente opción! La atención de Carol es muy eficiente y clara.. Carlos Moreno súper profesional, puntual, respetuoso y amable.. Súper recomendable el servicio, sin lugar a duda volveremos a solicitar el servicio de nueva cuenta.. Gracias por hacer nuestra estadía muy placentera.
Yiram Aguilar
Yiram Aguilar
3. Agosto, 2023
recomienda
Excelentes paquetes a muy buen precio, los recomiendo ampliamente. 10/10
Julieta Solórzano
Julieta Solórzano
28. Junio, 2023
recomienda
Súper buen trato y excelente ambiente en el tour
Liv Lizcano
Liv Lizcano
29. Mayo, 2023
recomienda
Todo super bien Muy recomendable, precios, servicio, puntualidad! Definitivamente este servicio contratarte cuando regrese a los Cabos! Sigan así 🫰🏼
Quique Gh
Quique Gh
16. Mayo, 2023
recomienda
Excelente servicio, amables, respetuosos, sin duda los recomiendo!!!
Mau Doroteo
Mau Doroteo
16. Mayo, 2023
recomienda
Mis vacaciones fueron increíbles gracias a ellos, ya que tienen paquetes accesibles, cuentan con un catalogo de yates muy amplio y a un buen precio, la mejor atención, muchas gracias por todo.
Rubií FloOres
Rubií FloOres
16. Mayo, 2023
recomienda
Todo súper belloooo 👏🏻 Excelente servicio de todo el personal, mis vacaciones fueron increíbles gracias a “I Love los Cabos “🥰, cumplen todo lo que describen en los tours. Los recomiendo ampliamente.
Yadi Rdz
Yadi Rdz
30. Abril, 2023
recomienda
Excelente atención, yo adquirí un combo de 2 tour, camellos y arcos, estuvieron increíblemente divertidos, las personas en los lugares muy amables con nosotros, es económico, divertido y te cumplen tal cuál te indican tu paquete.☺️☺️
Excelente
A base de 38 reseñas
Diego Vazquez
Diego Vazquez
30. Septiembre, 2022.
Hermoso lugar!!
Jesús Alberto Garza Cuéllar
Jesús Alberto Garza Cuéllar
21. Septiembre, 2022.
Asombroso espectacular una gran experiencia
Sergio aguirre
Sergio aguirre
13. Septiembre, 2022.
Buen servicio, precios modicos
Diego QR
Diego QR
22. Julio, 2022.
Muy buen servicio y precios competitivos. Vale mucho el tour al Arco con ellos.
Lucia Lopez Solis
Lucia Lopez Solis
15. Julio, 2022.
Supet atento el servicio
Michell Huitron
Michell Huitron
12. Julio, 2022.
Genial
Paola Cazares
Paola Cazares
6. Julio, 2022.
Muy tranquila, el mar es hermoso pero no puedes nadar mucho ya que las olas son muy fuertes.
Excelente
A base de 8 reseñas
Victoria V
Victoria V
Septiembre 25, 2023
Verificada
Sólo diré que "bien" No es el destino que esperaba. Cierto que es bonito, pero le falta ese Glamour que hay en otras playas, por ejemplo Cancún.🌴 Aquí todo está demasiado lejos de todo. Para ir de un lugar a otro es forzoso tomar el camión o el Uber. No sé si fuimos en mala temporada pero el calor estaba insoportable. Se me quemaron los pies en la Playa del Amor. El tour al Arco genial, me encanta nadar. El calor sofocante en la Paz, las "cositas" que nos picaban en Playa Balandra no fue agradable. Las piedras para ir al famoso 🍄 hongo de Balandra muy peligrosas (me caí y me lastimé la mano y el pie) En fin, no me dan ganas de regresar.😖 Ni a mí familia tampoco. En general sólo "bien" 🤷🏼‍♀️
Patricia L
Patricia L
Septiembre 19, 2023
Verificada
Excelente Tomamos el tour al arco y el de Cabo Rey, super buena la atención brindada por los trabajadores. Los recomiendo 100%
Lizette R
Lizette R
Noviembre 7, 2022
Verificada
EXCELENTE SERVICIO Me encanto los tour que hicimos con esta agencia, nos atendió Carol excelente servicio por parte de ella, nos regalo una tortuguita de souvenir muy bonita su servicio fue excelente desde el primer momento que la contacte supe que iba a ser un gran servicio. Tomamos el tour de La Paz y Los arcos se los recomiendo mucho, aunque me entristeció que no pudimos hacer uso de la playa del amor por que el oleaje era alto. Pero el Sr que nos llevo de la Lancha fue honesto y nos evito arriesgarnos. La playa de la empacadora es muy bonita es playa publica. Nos encanto el segundo viaje a La Paz, que pasaron por nosotros temprano hasta nuestro Lobby para aprovechar el día, La playa El Tecolote es bellísima solo que no nos metimos por que fue corto el tiempo que estaríamos allí. Pero es un total paraíso en medio del desierto. La comida del restaurante riquísima, atención buena, y la estancia en La Paz estuvo muy bien, llegamos a una joyería donde hacen dinámicas para ganarnos premios. Y por ultimo aunque muy cansado Todos Santos fue la ultima parada, estuvo excelente nos toco fiesta de pueblo. Muy instagrameable. Te dan oportunidad de pagar el viaje hasta el ultimo viaje, son muy accesibles y confiables. Si volvemos claro que si.
Carlos Joaquin
Carlos Joaquin
Marzo 6, 2022
Verificada
Recomendados al 100% los recomiendo ampliamente, estuve comparando varias opciones antes de contratar y ellos ofrecieron los mejores precios y facilidades. la atención de Carol fue excelente, siempre estuvo al pendiente y resolvió todos los detalles que se llegaban a presentar, no duden en contratar con ellos
Yadira R
Yadira R
Abril 7, 2021
Verificada
Súper recomendado Excelente servicio! Nos encantó el recorrido y el guía muy amable y divertido! También incluía tiempo para comprar souvenirs y caminar en la marina!
Bruno Alejandro
Bruno Alejandro
Abril 5, 2021
Verificada
VOLVERIA A TOMAR UN TOUR CON ELLOS SIN DUDA Me lleve una increible experiencia a lado de esta agencia que en todo momento se mostró profesional y útil a la hora de resolver pequeños contratiempos así como en la explicación de todo lo que necesitamos saber antes del tour. Recomiendo muchisimo a Alex Grimaldo, quien nos apoyo en todo momento a la realizacion del tour It was a great experience, so many recommend to the american people too, so professional.
Rogelio Jaime
Rogelio Jaime
Marzo 8, 2021
Verificada
Cumplieron con todo lo que prometieron Recientemente viaje a los cabos y tenia ilusión a subirme a una de estas lanchas, por supuesto quedé fascinado con la diversidad de peces qué vimos en el fondo de ella, parece que flotas en el mar y la convivencia es excelente con la gente que nos acompaña. Nunca lo olvidaré.

PREGUNTAS FRECUENTES

LO QUE DEBO SABER

¿Qué debería llevar para disfrutar mi experiencia?

– Bloqueador solar, toalla, gorra, un suéter ligero para la brisa del viento, un cambio de ropa, traje de baño, tu propia toalla, zapatos de agua, dinero para propinas. 

¿Hay opciones de comida para vegetarianos?

– Sí hay opciones con previa solicitud.

¿De dónde sale este paseo y donde será mi punto de encuentro?

 .El pick up será en tu hotel o lugar de hospedaje. Nos contactaremos contigo posteriormente a tu reservación para darte las siguientes instrucciones.

Ya tengo transportación, ¿puede ser descontada del precio final?

– No, ya que este es un tour operado por itinerario por lo que es mejor que lo disfrutes con nosotros ya que conocemos los puntos en donde disfrutarás mejor esta experiencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU RESERVA

– Llegue 20 minutos antes de la hora de salida

– El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso por lo que nuestro equipo te mantendrá informado en todo momento.

– Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela por mal tiempo, se le ofrecerá otra fecha o un reembolso total.

– Tips: Desayuna antes del tour ya que la comida se presenta hasta las 2:00 PM y trae tus propias pastillas para el mareo si sufres de este. Puedes traer tus propia botana y bebida si así lo deseas.

– El tour es 100% terrestre por lo que no incluye paseos en lancha.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA Y CANCELACIÓN

– La agencia transportadora así como sus representantes actúan solo como agentes intermediarios de los parques u operadores de actividades, no tienen responsabilidad alguna por pérdidas, lesiones, demoras, cambios de itinerarios o incidentes que puedan ocurrir.

– El pago no es reembolsable exceptuando las siguientes condiciones: cancelación de 24 horas antes del tour o actividad por enfermedad presentando constancia médica y ticket digital del pago o en caso de que el proveedor cancele por causa de fuerza mayor.

– Cancelaciones o modificaciones por causas ajenas a la empresa no aplican reembolso.

– La experiencia puede ser cancelada efectuando reembolso total si no se cumple con el mínimo de viajeros requeridos.

PONTE EN CONTÁCTO CON NOSOTROS

¿Tienes alguna consulta o te gustaría contactar a nuestro equipo de ventas directamente? Te responderemos en cuestión de minutos

14 + 11 =

VISITA NUESTRAS OFICINAS PRESENCIALES EN LA MARINA DE CABO SAN LUCAS